VECINOS DEL B° NESTOR KIRCHNER Y DEL “30 VIVIENDAS” RECLAMARON POR FALTA DE SEGURIDAD

11.03.2014 07:33

Funcionarios municipales recibieron a un grupo de vecinos del barrio Néstor Kirchner y del “30 Viviendas” que reclamaban por mayor seguridad.

Los vecinos centralizaron el reclamo en la supuesta connivencia de la fuerza policial, con presuntos delincuentes que vivirían en la zona.
Según el relato de algunos vecinos, el Ministerio de Seguridad de la Provincia les habría asegurado…“que ellos no podían tomar cartas en el asunto, dado que los barrios estaban asentados sobre terrenos propiedad de la Nación; a pesar que los manifestantes sustentan su reclamo en que la seguridad es responsabilidad directa del gobierno provincial”.
Luego de la reunión, los manifestantes continuaron la protesta en la esquina de San Martin y Belgrano, donde expresaron que el reclamo se trasladará al edificio del Poder Judicial, para lograr ser escuchados.
Un hecho para lamentar, es la clara actitud de un grupo reducido de manifestantes, que con intención de generar disturbios y malestar en los vecinos dañaron uno de los nuevos contenedores de residuos urbanos, ubicado al frente a la municipalidad.