UNA ROTURA QUE PREOCUPO EN BARRIOS DEL SUR

23.04.2013 08:15

 

Los vecinos que viven en las inmediaciones de la intersección entre Avenida Parque IV Centenario y Amado Burgos, se comunicaron con Ser. Ba. el pasado sábado por la mañana porque una cantidad importante de agua se derramaba a lo largo de la calle.

El personal de esa repartición se acercó al lugar y constató que la pérdida era producto de un caño perteneciente a San Luis Agua. El Director de Gestión y Administración de Redes, Edgar Magallanes, se comunicó con el organismo provincial para solicitar que se diera solución al desperfecto y se dispusiera la pertinente reparación.

Esta semana habrá trabajos de extensión, conexión y reparación de la red de cloacas en varios barrios. La obra más importante continúa siendo la del barrio Cerro de las Rosas, pero también se destacan las que se realizarán en la Avenida V Centenario y los barrios Félix Bogado, Los Molles y Francia.

En cuanto a la red de agua los trabajos se realizarán reparaciones y restauraciones en los barrios Virgen de Lujan, Tibiletti, Lucas Rodríguez, Lezcano, El Hornero I, II y III, 109 Viviendas, Cerros del Sur, Maximiliano Toro, Juan de Dios Garro, Félix Bogado, 544 Viviendas, Pucara, Valle del Sol, San José, Estrella del Sur, Lince y Los Fresnos Americanos.