UNA FAMILIA SUFRIÓ LESIONES AL VOLCAR EN SU VEHÍCULOEN LIBORIO LUNA

13.03.2018 08:21

En las primeras horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 se produjo un accidente  Autopista Nº 55 y Rotonda Avenida Circunvalación (Extremo Sur). 

En donde un vehículo marca Peugeot, 504, de color blanco, que era conducido por Facundo Manuel Leyes, de 27 años de edad y por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado para luego terminar volcando sobre la carpeta asfáltica, obstaculizando el tránsito de ambos carriles. 

Dicho conductor circulaba desde la Localidad de Nueva Galia con destino a su domicilio y lo acompañaban la señora Fabiana Díaz de 24 años, Benjamin Leyes de 5 años, Bautista Leyes, de 2 años de edad y Franchesca Guadalupe Leyes, de 5 meses de edad, todos domiciliados en el Barrio Jardín del Sur, de la Ciudad de Villa Mercedes (San Luis). 

Como consecuencia del siniestro todos sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración por lo que debieron ser asistido por personal médico y trasladados en ambulancia al Policlínico Regional de la Ciudad de Villa Mercedes. Se Realizaron tareas de prevención y regularización del tránsito debido a que se tuvo que cortar el tránsito hasta que personal del Ente control de ruta retiraran el vehículo del lugar. Personal de Comisaria 29 se hicieron cargo de las actuaciones judiciales.      

(telocuento.com.ar)