"UNA EXPERIENCIA MUY LINDA PARA TODOS", ASEGURÓ EL DIRECTOR DE DEPORTES SOBRE LA COLONIA DE VACACIONES

29.01.2015 20:17

 

Mauricio Sosa, Director de Deportes y Recreación, efectuó un balance del desarrollo de la temporada 2015 de la Colonia Municipal de Vacaciones y dijo que  "Este mes de enero ha sido muy positivo, muy lindo, porque tuvimos un montón de actividades y donde los chicos pudieron disfrutar de un espacio que, hasta que el Intendente Ponce tomó la determinación de recuperarlo, estaba desaprovechado”. 

“Hoy chicos de diferentes barrios de la ciudad han participado de diferentes talleres recreativos, artísticos, talleres de salud, articulando con organismos nacionales como es el SEDRONAR del cual tuvimos la visita esta semana y entonces coordinamos diferentes talleres audiovisuales, de arte, de murga, estuvo muy bueno, y la verdad este aprendizaje es muy positivo para todos los que tenemos que ver con la colonia. Ahora entramos en la parte final porque febrero es el último mes, pero aún así cada día se van sumando más chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad". 

Respecto de la respuesta de los padres Mauricio Sosa dijo que "La verdad que la respuesta ha sido espectacular de los papás, porque valoran la oportunidad que se les da a los chicos de disfrutar de este predio, que antes estaba totalmente abandonado, donde ahora pueden venir, jugar con los amigos, con los profes, la verdad que los papás y mamás hacen también un balance muy positivo de esto, y nos lo agradecen porque hoy en día las colonias de verano están bastante caras”. 

“Además los padres agradecen la decisión del Intendente de que los chicos tengan la posibilidad de llegar gratuitamente a la colonia en los colectivos de Transpuntano,  tomar una merienda, con un nivel de profesionales que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra colonia privada, así que estamos muy contentos por estos resultados. Los chicos se sienten bien, cuidados, la verdad que es una experiencia muy linda para todos", concluyó el Director de Deportes de la Municipalidad.