UN EMPLEADO MUNICIPAL HIZO DESTROZOS EN EL EDIFICIO Y COMETIÓ VIOLENTAS AGRESIONES

03.11.2014 07:47

El pasado viernes al mediodía, un empleado al que la Municipalidad no le renovó el contrato debido al incumplimiento reiterado de tareas, según el informe oficial, acompañado de su mujer y su hija, ingresó por la fuerza a la secretaría privada del intendente y entre los tres destrozaron muebles y computadoras. Además le pegaron a la secretaria del Intendente y atacaron con una tijera a un inspector de tránsito. 

La policía llegó al lugar cuarenta minutos después de iniciada la agresión, cuando los atacantes habían destrozado todo y comenzaban a arrojar al vacío las macetas del balcón de la Intendencia. Entonces la policía convenció a Claudio Lezcano para que junto a las dos mujeres fueran a dar su versión de los hechos a la Comisaría Primera. Pese a la gravedad de la inusitada agresión, sumada a los daños y amenazas proferidos por Lezcano, una hora después el empleado despedido fue dejado en libertad, mientras que la Municipalidad radicó la denuncia penal correspondiente ante la fiscalía de turno. 

Lezcano, quien fue notificado mediante carta documento en el mes de septiembre que su contrato no sería renovado, hace cuatro años fue despedido por la gestión de Alicia Lemme a raíz de hechos similares a los cometidos el viernes, pero en aquella oportunidad dentro del corralón municipal.