ÚLTIMOS DÍAS DE LA MUESTRA ARTE X ARTE

11.07.2014 09:24

La Muestra Fotográfica Arte x Arte llega a su tramo final. Luego de casi un mes de permanecer abierta ininterrumpidamente transita sus últimos días. 

Por tal motivo,  la Dirección de Cultura de la Municipalidad desea renovar la invitación para que ningún vecino de San Luis se pierda la posibilidad de disfrutar de una excelsa demostración de arte fotográfico. El evento está organizado por la mencionada Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Luís, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis y el Instituto Politécnico, Artístico Universitario. De la misma participan reconocidos artistas, miembros de la galería Arte x Arte que en 2015 cumplirá 20 años y cuenta con la dirección artística de Eduardo Medici. 

Emplazada en  de San Luis, Ejercito de los Andes 950, se encuentra abierta todos los días de 9:00 a 22:00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta el próximo sábado. Las obras que se encuentran en exhibición pertenecen a fotografías contemporáneas con la intervención del autor, oscilando entre realismo-realismo y la abstracción. Los cinco artistas que exponen son parte del cuerpo estable de la galería; Sergio Fasola, Ariel Ballester, Daniel Kibliski, Marcelo Mendiburo y Alfonso Castillo.