TRASLADO DE ALGUNAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE TRÁNSITO

24.02.2014 07:27

Desde hoy lunes, el sector administrativo de la Dirección de Tránsito atenderá en el edificio central de la Municipalidad, más precisamente en las oficinas que tienen su ingreso sobre calle Belgrano, casi esquina San Martín. 

Desde las 8 hs hasta las 20 hs, de lunes a viernes, los vecinos podrán acercarse a las dependencias municipales para tramitar cualquier permiso que se relacionen con la utilización y ocupación de la vía pública. 

Varios son los trámites que pueden gestionarse en las oficinas. Por ejemplo, solicitudes de libre estacionamiento para las personas que sufren alguna discapacidad. También se entregan constancias que acreditan que en la provincia no se realizan las verificaciones técnicas de vehículos.   

En la misma oficina, además, podrán abonarse las tasas de acarreo y permanencia de los vehículos que, por encontrarse en infracción, son trasladados. También se solicitarán los permisos para contenedores, el ingreso de camiones a las arterias principales, los camiones de hormigonados, las demoliciones que, por su desarrollo, ocupan calzada, y cualquier otro movimiento, permanencia o traslado que involucre la ocupación del espacio público. 

Es muy importante tener en cuenta que los trámites deben solicitarse con 48 horas de anticipación. Así, al momento de realizar la diligencia necesaria, los vecinos evitarán incurrir en cualquier infracción que luego merezca una multa.