TRANSPUNTANO PRESENTA SU TARJETA PRECARGADA NO PERSONALIZADA

18.11.2014 07:49

A partir de mañana miércoles 19 de noviembre se pondrá a disposición de los comercios interesados la nueva tarjeta precargada no personalizada de Transpuntano S.A.P.E.M., destinada a cubrir las necesidades de los usuarios ocasionales. 

La flamante tarjeta es prepaga, con saldo para viajar y se puede adquirir en cualquier comercio adherido sin necesidad de registrar los datos del usuario, por tal motivo no es posible reclamar saldo en caso de rotura o extravío, ni la reposición de la misma. Esta tarjeta posee una menor vida útil, es por eso que su condición de recargable depende de una buena preservación. Tanto el precio de comercialización como saldo inicial figura impreso en la tarjeta, por lo que los comercios que la vendan no podrán cobrar montos adicionales. 

El precio de venta al usuario es de 30 pesos (valor final pagado por el usuario) mientras que el saldo inicial de carga es de 20 pesos (saldo inicial disponible para viajar). Las tarjetas estarán disponibles para los comercios interesados en comercializarla en la sede de Transpuntano S.A.P.E.M. ubicada en Ruta 3 km. 0,5 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas. La fracción mínima de venta al comercio será de 10 unidades, debiendo la empresa emitir factura y acreditar condición tributaria ante la AFIP (constancia de inscripción).