TRANSPORTE REALIZO INSPECCIONES DE UNIDADES DE TRANSPUNTANO

08.08.2013 10:42

El transporte público tiene aristas que en ocasiones pueden escapar de la mirada superficial, pero revisten una importancia meridiana. La cantidad de unidades, la frecuencia, la limpieza de las mismas, son aspectos que la mayoría de los usuarios pueden constatar por sus propios medios. 

Pero otros ítems vitales para el correcto funcionar de las unidades y especialmente para el cuidado del pasajero, no son tan evidentes. Tanto la revisación técnica como la desinfección de las unidades son indispensables para cumplir con tal cometido. 

Por este motivo, el pasado sábado 3 de Agosto la Dirección de Transporte Público y Semi Público, encabezada por el Director Jorge Alfredo Jofré, se hizo presente en la empresa Transpuntano S.A.P.E.M. para realizar la inspección de las unidades, las cuales fueron revisadas completamente y desinfectadas. 

En los próximos días continuarán las inspecciones para concluir de revisar todas las unidades. La Municipalidad, con estas acciones, busca la protección integral de todos los usuarios del transporte público, garantizando el estado general de los colectivos y su higiene general.