TRAMITACIÓN DE LA LIBRETA SANITARIA

11.03.2014 07:27

La Dirección de Bromatología Municipal recuerda que todos los trabajadores de los diferentes rubros, tienen que tener la Libreta Sanitaria al día, para efectuar cualquier tipo de trabajo. Para quienes deben efectuar el trámite por primera vez y para renovación, recordamos los requisitos.


Libreta Sanitaria: Requisitos
De acuerdo a la ordenanza municipal 3038-HCD-2006, la libreta sanitaria es un documento de carácter obligatorio para los trabajadores comerciales, transportistas, personal de hoteles, maestranza y productores de alimentos y todo negocio ligado con el trato directo entre cliente y quien lo atiende.


El trámite para obtener la libreta sanitaria es rápido y sencillo. Los interesados deben ser mayores de edad y  cumplir con una serie de requisitos para su otorgamiento, los mismos son:
-Presentar análisis V.D.R.L

-Certificado médico, (retirar la ficha para ser llenada por el profesional, en instalaciones de la Dirección de Bromatología).

-Grupo Sanguíneo.

-Vacuna doble adulto al día.

-Foto 3x3 actualizada (de frente), fondo Blanco.

-Rubro.

-Domicilio del Establecimiento.

-Abonar el sellado correspondiente.
En el caso de renovación de libreta sanitaria deben presentarse los dos primeros requisitos enumerados en los ítems anteriores (Análisis V.D.R.L. y Certificado Médico) y el sellado correspondiente.
El trámite es personalizado en la Ex Estación de Tren, donde funciona Libreta Sanitaria, de lunes a viernes de 7:00 horas a 18:30 horas.

Una vez entregada la libreta deberá ser renovada, según el rubro, en seis meses o un año.