TRÁILER DE SALUD EN PLAZA PRINGLES

23.01.2014 09:40

La Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis continúa brindando atención  sanitaria en el tráiler instalado en plaza Pringles. El mismo está ubicado en calle Rivadavia, entre calle Junín y Pringles. 

En el mismo los agentes sanitarios realizan control de glucemia y presión arterial  a los vecinos que se acercan a solicitar este servicio gratuito.  Además, la médica generalista y la obstetra atienden diariamente numerosas consultas. 

El equipo de salud atiende en plaza Pringles, en los siguientes horarios: por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, por la tarde. 

Patricia Duboy (vecina), mientras esperaba para ser atendida manifestó “es muy importante tener cerca este servicio, la atención de los profesionales es rápida y muy buena”  

José Algarbe, otro vecino señaló “cada vez que vengo a realizar trámites en el centro, me acerco para que me tomen la presión arterial.  Es muy bueno el servicio y agradezco al Intendente, porque es excelente la atención”.