“TRABAJO EN EQUIPO, CON COMPROMISO Y EFICIENCIA”, DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

04.11.2013 07:27

Intensificar el trabajo en equipo, hacerlo con el compromiso que deben tener los funcionarios en tanto “servidores públicos” y hacerlo con eficiencia, fueron las consignas que deberán seguir los nuevos funcionarios que asumieron la semana pasada, y que fueron elogiados por el Intendente Municipal Enrique Ponce tras tomarles juramento.

Las primeras declaraciones de los mismos fueron las siguientes:

Leonardo Aranda, Director de Espacios Verdes: "Queremos seguir trabajando de la manera que se viene haciendo. Espacios Verdes ha cambiado mucho y poco a poco ha demostrado la intensidad y responsabilidad del trabajo de todos sus empleados. Nos estamos organizando cada día mejor. Nuestro plan de trabajo es integral y abarca a todos los barrios de San Luis. Desde Mayo estamos implementando un plan de embellecimiento de la ciudad, y esto lo ha constatado directamente el vecino. El Intendente me honra con esta designación y me ha pedido que intensifiquemos el trabajo y no me encierre en una oficina. Ahora mi responsabilidad es mayor".

Mario Mauro Aberastain, Director de Fiscalización de Actividades Comerciales e Industriales: "Esta es una de las áreas de mayor contacto con los vecinos. El intendente nos ha pedido que le pongamos nuestra propia impronta a la gestión, siempre al servicio de los vecinos. Espero centralizar todos los esfuerzos para lograr que los trámites sea lo más rápidos y eficaces que se puedan. Todo esto se verá potenciado por un nuevo sistema que en poco tiempo implementará el Municipio. Tendremos un mejor control y los vecinos tendrán un mejor y más rápido servicio".

Claudia Ponce, Directora de Obras Privadas, Catastro e Inspección de Obras: “La instrucción es trabajar para lograr una simplificación de los trámites, para que los vecinos no tengan que sufrir una tortura cada vez que deben realizar una gestión o solicitar una autorización para realizar una obra. Al mismo tiempo, darle celeridad a las tramitaciones y trabajar con el máximo de compromiso y eficiencia, ése será nuestro norte”.

Carlos Marini, Subsecretario de Servicios Públicos: “Esta designación me llena de responsabilidad, porque implica trabajar en un área muy compleja que dirige el ingeniero Zarrabeitia y que es muy sensible porque afecta directamente la relación del Municipio con los vecinos. Desde que me hice cargo de Limpieza Urbana y Espacios Verdes trabajamos duramente para mejorar esta área. Ahora deberé hacerlo desde otra función, pero que abarca otros servicios. Mi compromiso será mayor, para estar a la altura de la designación que he recibido”.