TALLER DE ROCK MUNICIPAL

05.05.2015 07:43

En la mañana de ayer, en conferencia de prensa, Alejandro Friedemman, Director de Educación y Capacitación Popular, anunció la inscripción para el taller de rock municipal. “A partir del próximo viernes y todos los viernes,  de 17:30 a 19:00 horas, en el Centro de Gestión Municipal (CGM) Alberto Domeniconi, comenzaremos a dictar los Talleres de Rock Municipal” dijo Friedemman. 

“Capacitaremos en distintos instrumentos como guitarra criolla, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, percusión, teclados y canto. El taller está destinado a chicos a partir de los 8 años, pero si desean también pueden asistir adultos. La idea del trayecto es que luego de los tres primeros meses que constituyen la primera etapa, salgan los chicos tocando y podamos armar una banda de rock con los chicos, como objetivo principal del taller”. 

“Siempre incentivando la música, totalmente gratuito y complementario a los demás talleres de artes y oficios donde tenemos uno más orientado a la parte folklórica. A quienes les guste ele rock estarán contenidos en el municipio. Contaremos con nuestros propios instrumentos pero es recomendable que quienes desean aprender cuenten con sus instrumentos para poder practicar fuera del horario del taller, porque la práctica es fundamental, pero no es prohibitivo para quienes no tengan”: 

“Los cupos los iremos manejando a medida que tengamos los inscriptos pero la idea es poder absorber a todos aquellos que se anoten. No es necesario que se posean conocimientos previos, sino sólo que se tengan ganas de aprender” concluyó Alejandro Friedemman.