TABLETS Y BICICLETAS PARA LOS AGENTES SANITARIOS

23.04.2014 07:51

En un acto realizado en la mañana de ayer, los agentes sanitarios de la Municipalidad de San Luis firmaron uno a uno los contratos, donde se comprometen a un uso adecuado y cuidado de las tablets y bicicletas recibidas. 

Los rodados permitirán un traslado más veloz entre los domicilios, aumentando la capacidad de visita y relevamiento. Mientras que a través de los dispositivos electrónicos registrarán los datos socio-sanitarios relevados y los ingresarán a bases de datos que podrán ser monitoreadas en línea, para un acceso más rápido y una mejora en la capacidad de respuesta y en la planificación de las acciones a desarrollar. 

Liliana Urbina, Directora de Políticas Socio Sanitarias expresó que “Desde el arribo a la gestión del Intendente Enrique Ponce se ha evidenciado una decisión  muy fuerte en fortalecer y acrecentar, a través de las políticas públicas, la calidad de vida de los vecinos de los barrios más vulnerables. 

Amplió la funcionaria al decir que “Los agentes están muy contentos porque cada una de estas acciones permite que sus trabajos tengan mayor calidad. Además van comprendiendo la importancia que esta gestión está dando al trabajo que realizan”.