SKATEPARK EN EL CENTRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

19.11.2014 07:43

Con la puesta en valor de la Ex Terminal de Ómnibus, actual Centro de Gestión Municipal, la Municipalidad de San Luis a través de su Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, construyó un Skatepark para que los jóvenes que practican skate y rollers tengan un punto de encuentro donde puedan desarrollar esas disciplinas. 

Mauricio Videla, skater local, dio sus apreciaciones sobre esta iniciativa: “Hace 12 años que practico skate y esta pista que han hecho en la terminal vieja ayudará a que este deporte progrese. Antes estábamos en la Plaza Pringles donde siempre teníamos problemas con la Policía. Nuestra idea era no romper la plaza porque queríamos seguir practicando por eso me parece muy bien que hayan construido este Skatepark”.

“Esta iniciativa es muy buena para que los pibes no estén en la calle haciendo cosas que no deben. Con actividades así podemos sacar a muchos chicos de la calle y hacer que practiquen un deporte que los haga sentir mejor, felices con ellos mismos. A mi este deporte me llena de felicidad” concluyó Mauricio.