SERBA REPARÓ UN COLECTOR CLOACAL QUE DESBORDÓ FRENTE AL VELÓDROMO

14.04.2015 07:41

El Director de Serba, César Cabrera, informó que durante la noche del domingo y la madrugada del lunes una cuadrilla reparó un colector cloacal obstruido a la altura de la intersección de Ruta 3 y Ruta 19: “El problema estaba localizado a la altura del velódromo y por eso tuvimos que trabajar toda la noche. 

La obstrucción no estaba exactamente en ese lugar sino que el colector desbordaba ahí y la obstrucción estaba un par de kilómetros aguas abajo. Lo que provoca estas obstrucciones que a veces la gente tira a las cloacas cosas indebidas como son pañales, bolsas de nylon y otro tipo de elementos de goma que son los que luego obstruyen los colectores”, aseguró Cabrera.

Inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo 

La Dirección de Promoción del Trabajo, a través de su Oficina de Empleo, inicia las inscripciones para el programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos para inscribirse es tener entre 18 y 24 años, no haber finalizado los estudios primarios o secundarios y no estar anotado en otro programa nacional. Quedan exceptuados de este requisito quienes perciban la Asignación Universal por Hijo. Para inscribirse deben presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL de lunes a viernes de 8 a 14 horas en Bolívar 670.