SERBA INTIMÓ A LA LEGISLATURA A QUE REPARE PERDIDA DE AGUA

03.12.2014 07:25

La Dirección de Servicios Básicos recorre cotidianamente los barrios de San Luis para constatar que no haya pérdidas de agua que produzcan el derroche de ese vital elemento. 

En el día de ayer fueron alertados por vecinos sobre una perdida en la Legislatura y Edgar Magallanes, director de SerBa, se acercó hasta el lugar y declaró: "Desde SerBa salimos todos los días a recorrer la ciudad y hoy nos encontramos con esta gran pérdida de agua acá en el Poder Legislativo. Vamos a hacerle un acta de infracción y le vamos a dar un plazo de veinticuatro horas para que lo reparen. Hemos tenido sectores de la ciudad sin agua y no podemos permitir que en un edificio que es público y que tendrían que dar el ejemplo este pasando esto”. 

Respecto a la rotura que produce la perdida el Director de SerBa dijo: "Nos dijeron que es un caño que está dentro de la repartición y que hace varios días está roto. Si luego de la intimación no arreglan el problema vamos a pedir a la Legislatura que nos deje ingresar para arreglarlo nosotros".