SER-BA REPARA UN COLECTOR CLOACAL DEL PARQUE INDUSTRIAL

12.02.2015 13:55

Edgar Magallanes, director de Ser-Ba, dijo ayer que la Municipalidad en colaboración con la empresa Mabe, comenzó con la reparación de un colector cloacal ubicado en el Parque Industrial que colapsó cuando las lluvias levantaron el asfalto y ese material terminó dentro de la cañería. 

Al respecto, Magallanes explicó que: “Estamos reparando un caño en la calle 107, entre la 3 y 9, por donde pasa una colectora de mil milímetros que es de la zona sur y que atraviesa el parque industrial, más precisamente por la fábrica Mabe”. 

“Hace aproximadamente 45 días fuimos notificados por empresarios de este sector de que había un derrame importante de cloaca. Cuando nos hicimos presentes en el lugar vimos que en este sector habían asfaltado. Es sorprendente que el gobierno de la provincia haya hecho asfalto ya que todo el parque industrial está hormigonado. Las últimas lluvias levantaron el asfalto y por eso se tapó la colectora.”. 

“Ahora nos encontramos trabajando junto a la empresa Mabe para destapar el caño. Lo que vamos a hacer es cada 6 metros romper el caño y sacar toda la arena, mugre y escombros. Calculamos que en 4 o 5 días  tendremos solucionado el problema” concluyó el director de Ser-Ba.