SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE – SE JUEGA HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA

23.04.2018 07:41

El “Albiverde”debía jugar la penúltima fecha del Nacional “B”, (última en condición de local), ante Independiente de Mendoza, pero la intensa lluvia registrada en la capital puntana provocó que la cancha de Estudiantes se inunde en casi su totalidad y esto generó la suspensión del juego.

Finalmente se decidió que se juegue hoy a las 11 de la mañana.

El árbitro del partido, Silvio Trucco, esperó hasta las 16:00, horario de inicio del partido. El juez salió al campo de juego probó el pique de la pelota e ingresó nuevamente al vestuario, sin confirmar la situación.

Los minutos y luego las horas fueron pasando. Fueron 2 horas y 12 minutos las que se demoró el árbitro para definir lo que en un primer momento era evidente. El partido se suspendió.

En un primer momento, fue el problema del agua sobre el terreno de juego, y cuando el inconveniente parecía solucionado, porque dos camiones cisternas habían sacado el agua, llegó otro problema, las torres de iluminación dejaron de funcionar y esto provocó la suspensión.  

Varios fueron los horarios tentativos para el desarrollo del juego, se habló de que el partido se podría postergar para las 11:00 o las 16:00 del lunes. 

Fue una tarde caótica en el estadio de Estudiantes, primero el agua, luego las torres de iluminación, lo cierto es que el partido fue suspendido y aún no se sabe cuándo se va a jugar.