SE PRORROGO LA INSCRIPCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA 2013

02.08.2013 07:34

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis recordó que el próximo miércoles 7 finaliza la prórroga para la inscripción de los Juegos Evita 2013. 

El director de Deportes, Mauricio Sosa, señaló que “los interesados en participar y que aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo en la Dirección de Deportes, Ayacucho 754 o vía Internet a través de la página web municipal que es: www.ciudaddesanluis.gov.ar/juegosevita, donde obtendrán toda la información necesaria para poder inscribirse, participar, consultar los requisitos, las diferentes disciplinas deportivas, las categorías en que se dividen los juegos, obtener los diferentes reglamentos y los manuales de competencia”. 

Una vez cerradas las inscripciones comenzará la etapa de diagramar el sistema de competencias en toda la provincia, teniendo en cuenta los inscriptos en cada categoría y disciplina, comenzando a fines de agosto, para finalizar antes del 15 de octubre, fecha que límite para presentar los finalistas en la Secretaría de Deportes de la Nación” expresó Sosa. 

Las disciplinas a disputar son muy amplias, entre ellas está futbol femenino y masculino, básquet femenino y masculino, volley femenino y masculino, handball. Se han incorporado desde el año pasado otros deportes “de contacto”, como Judo, Taekwondo, lucha y boxeo; gimnasia rítmica, gimnasia artística, ajedrez, entre otras.