SE OFICIALIZÓ EL LANZAMIENTO PARA LA EDICIÓN 2014 DE LOS JUEGOS EVITA

17.06.2014 07:52

Las y los jóvenes deportistas de San Luis ya pueden inscribirse para los próximos Juegos Evita Edición 2014. Mauricio Sosa, director de Deportes y Recreación anunció que se encuentra habilitada la página https://unghanda.com.ar/juegos_evita2014_msl/  mediante la cual todos los interesados podrán oficializar sus inscripciones.   

Para las personas que no tengan los conocimientos o la posibilidad de acceder a Internet, se ha habilitado un servicio para realizar la inscripción en persona en Ayacucho 754, de 8:00 a 16:00 horas, lugar donde se emplaza la Dirección de Deportes y Recreación. 

Desde hace 10 años los Juegos Evita son Ley Nacional. Su realización está asegurada año tras año y para las finales del presente año se espera contar con 17 mil chicas y chicos de todo el país, 2 mil más que los precedentes. Estos juegos han sido declarados los más participativos y mejor organizados de toda Latinoamérica. 

Tras un convenio firmado en 2005 entre las Secretarias de Deporte y Cultura de la Nación, los Juegos Nacionales Evita incorporaron actividades culturales dirigidas a niños, niñas y adultos mayores de todo el país. De este modo, estos juegos del deporte social actúan como generadores de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria.