SE FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL AUTOMÓVIL

24.09.2013 07:53

La importante institución nacional firmará en los próximos días un convenio con la Municipalidad para realizar, en conjunto con el área de Transporte de la Comuna, un estudio de planificación del tránsito y del estacionamiento, anunció ayer el Intendente Municipal Enrique Ponce.

“La problemática del tránsito se ha ido complejizando a medida que la ciudad ha ido creciendo, por lo que se hace indispensable un reordenamiento que permita a todos los puntanos un mejor uso de los espacios de la ciudad”, fundamentó.

El convenio se suma a otras medidas, como la peatonalización y las nuevas semi peatonales que se están realizando en el microcentro de la ciudad.

El Intendente destacó que será “un estudio muy importante e indiscutido, dado el carácter del ACA, que posee un profesionalismo reconocido a nivel nacional. Nadie lo podrá poner en tela de juicio”.

Luego de que el informe esté concluido, adelantó que “se realizarán audiencias públicas con todos los sectores que puedan colaborar en la toma de decisiones, a fin de que las medidas que se tomen sean consensuadas y planeadas para el bien de todos los vecinos. Se someterá a consideración de toda la comunidad”.