“SE ESTÁ TRABAJANDO CON TODAS LAS CUADRILLAS EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE NUESTRA CIUDAD”

22.01.2015 16:49

 

Leonardo Aranda, director de Espacios Verdes, comentó los trabajos que se están realizando en la ciudad desde el área en el mes de enero.

Al respecto remarcó que “Ahora estamos trabajando en toda la ciudad, un poco complicados con estas lluvias veraniegas que tenemos, que hacen que sea intenso el crecimiento del pasto en toda la ciudad, pero se está trabajando con todas las cuadrillas en los diferentes puntos de nuestra ciudad. Son nueve cuadrillas distribuidas en distintos puntos, que trabajan de lunes a sábado”.

Los principales puntos donde se encuentran trabajando son “Plazas, bulevares, centros de salud, policía, todos los lugares públicos” dijo Aranda, y aclaró que “la municipalidad actúa a veces de oficio en el corte de pasto de lugares como son los baldíos, para eso inclusive hay una dirección que se dedica a todo lo que son los terrenos baldíos” indicando que los vecinos se ven afectados muchas veces no solo por el pasto alto, sino por los escombros y basura de determinados lugares aledaños a sus viviendas.

Las oficinas de Espacios Verdes están situadas en el Complejo del Puente Blanco, trabajan desde las 6 hs. hasta las 20 hs.

“Hay que destacar la labor que está realizando dos cuadrillas que fueron ideas del intendente, un trabajo que no se hizo nunca y por eso es que la gente está muy contenta, y son las que trabajan los de la ciudad, para eso en el mes de octubre se preparó una cuadrilla para lo que es esa labor. Y también destaco la limpieza de las veredas de la ciudad, porque no solamente que se hace lo que es ensanchamiento vereda, sino  que se está manteniendo y limpiando todas las noches” remarcó el director, agregando que “después de las tormentas también se vuelven a limpiar los canales, sacando todo lo que nos encontramos ahí, que es de todo un poco.”

Destacó, a su vez, las campañas que se realizan desde el municipio para generar conciencia de mantener la limpieza de la ciudad: “La gente está tomando conciencia mediante las campañas que se están realizando para cuidar la limpieza de nuestra ciudad, utilizan el 0800 llaman hacen reclamos, denuncias, y eso ha ayudado a tener la ciudad más limpia”.