SE ENTREGARON 600 TARJETAS DE BOLETO GRATUITO

28.06.2013 08:09

Este jueves continuó la entrega de tarjetas en escuelas de la ciudad capital, reeditando la fiesta en que se convierte cada acto, por la felicidad de los estudiantes al recibir el boleto estudiantil gratuito.  

En primer lugar, a la hora 10, se entregaron de 322 tarjetas en el Colegio Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento, conocido como el “Colegio Industrial”, ubicado en calle Granadero Aguilar, mza. 38, en Bº El Lince.  

En tanto que a las 11 hs. se distribuyeron otras 278 tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito en el Colegio Nº 12 Dr. Ramón Carrillo, ubicado en Riobamba 2030, esquina Martín de Loyola. 

En representación del Intendente municipal Enrique Ponce asistió la directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, quien agradeció a las autoridades educativas y reclamó a los alumnos que “usen responsablemente la tarjeta, dado que el crédito asignado a cada una es sólo para las actividades escolares”.  

También resaltó “el esfuerzo que realiza toda la comunidad, a través del pago de las tasas municipales, para subsidiar este boleto gratuito, que también representa una gran ayuda para miles de familias que de este modo no deben desembolsar un solo peso para el traslado de sus hijos hasta la escuela y para volver a sus casas”.  

Más entregas para hoy  

Hoy viernes a las 10:00 hs. se entregarán 137 tarjetas en la Escuela Provincia de  Córdoba, y a las 11:00 hs. otras 198 en la Escuela Nº 7 Manuel Belgrano.  

En los próximos días continuará la entrega en otros establecimientos, estando previsto que se distribuyan 92 tarjetas en la Escuela Isaac Newton, 200 en la Escuela Teresa de Calcuta, 335 en la Escuela Santos Ortíz y 11 en la Escuela Santa María Eufrasia, con lo cual se llegará a un total de 11.953 tarjetas entregadas, informó la empresa Transpuntano.