SE DESTACO EL ACCIONAR DE EMPLEADOS DE TRANSITO

25.06.2013 08:01

El intendente Municipal Enrique Ponce expresó su “reconocimiento y felicitación” a dos empleados municipales que el pasado sábado “tuvieron un gesto de honestidad e integridad moral que enaltece la función municipal y merece ser resaltado”. Además, dispuso que se les otorgue una “mención especial y se adjunte la misma a sus legajos personales”. 

Los empleados en cuestión se encontraban trabajando en la zona de Plaza Pringles y encontraron una billetera con dinero y distintos documentos a nombre de una persona identificada como Guillermo Zito, turista de San Juan que visitaba nuestra provincia. 

Los agentes municipales luego de un par de horas pudieron dar con el damnificado, y en presencia de dos testigos y un periodista, se le restituyó al Sr. Zito su billetera, con la documentación y el dinero en efectivo, que alcanzaba la suma de $904, recibiendo los mismos el agradecimiento del turista sanjuanino. 

Los citados empleados pertenecen a la Dirección de Tránsito y son los Sres. Héctor Montenegro (jefe de servicio) y Alfredo Alvarado (inspector), para quienes el director del área, José Pereyra, también solicitó un reconocimiento especial por su gesto.