SE APROXIMA LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO TRAMO EN EL MICROCENTRO

09.05.2014 07:40

En pocos días los más de 100 metros (200 lineales) del tramo de calle San Martín, entre Belgrano y Pringles, se sumaran a los ya inaugurados: San Martín, entre Junín y Pedernera; Junín, entre San Martín y Rivadavia. Además de la importantísima obra de remodelación y peatonalización del Paseo del Padre y de Rivadavia, entre Junín y Pedernera.

Cuando la renovación del nuevo microcentro finalice, se habrán reformado también los tramos de Pringles, Belgrano y Ayacucho, entre San Martín y Rivadavia.

Un aspecto muy importante es que cada uno de los tramos, ha sido realizado íntegramente con trabajo de cooperativistas. En este caso los trabajadores de Ciudad Feliz, como se autodenominaron, han demostrado eficiencia, eficacia, prolijidad y mucha responsabilidad. Los 20 trabajadores se turnan para no detener los avances. Han trabajado con frío y calor intensos, e incluso cuando la llovizna lo permitía. Tanto vecinos como comerciantes han ido transformando las primeras inseguridades y recelos en claras muestras de respeto y de aprecio. Incluso muchos de ellos han acercado presentes a los miembros de la cooperativa.