SALUDOS DEL INTENDENTE Y DEL JEFE DE GABINETE A CRISTINA POR SU CUMPLEAÑOS

20.02.2014 07:39

Al celebrarse ayer miércoles el cumpleaños de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Intendente Municipal Enrique Ponce y el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, dirigieron a la mandataria una conceptuosa misiva, cuyo texto se reproduce a continuación:

 

Sra. Presidenta de la Nación

Cristina Fernández de Kirchner

Estimada compañera:

Nos dirigimos a Ud. a los fines de enviarle nuestro más fraterno saludo en su cumpleaños, deseando que pueda concederse una pausa en sus elevadas obligaciones, para celebrar con sus seres más queridos.

Estar al frente de la conducción de nuestro país exige un alto grado de compromiso y dedicación, que a menudo hace mella en la propia salud, como le ha tocado experimentar en carne propia. Por eso aprovechamos para expresarle nuestra alegría por su recuperación y pedirle humildemente que se continúe cuidando, porque la necesitamos lúcida y fuerte como siempre.

La inestable coyuntura internacional, que impacta sobre la economía de nuestro país, y el accionar de sectores especuladores del capital concentrado que buscan crear incertidumbre para hacer su propio negocio, nos llevan a ratificar nuestro más férreo compromiso en pos de preservar las conquistas logradas en la última década, a partir del modelo político y social inaugurado en 2003.

Sepa que desde nuestro humilde puesto de lucha, encontrará compañeros dispuestos a jugarse por la defensa irrestricta del gobierno que Ud. representa, que consiguió no sólo sacar al país adelante luego de la crisis de 2001, sino también embarcar a la Argentina en la etapa de crecimiento más extensa de su vida institucional.

¡Feliz Cumpleaños, Cristina!

Le enviamos un fuerte abrazo a la distancia.