SALUDO DE PONCE A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

26.09.2013 09:16

Con motivo de celebrarse este jueves el Día del Empleado de Comercio, el Intendente Municipal Enrique Ariel Ponce envió un saludo y reconocimiento “a todos los trabajadores mercantiles que conforman uno de los sectores más importantes de nuestra comunidad, además de ser uno de los motores de la economía de nuestra ciudad”. 

“Quiero alentarlos en la tarea que dignamente desarrollan para el bien común y como pilar de la comunidad. El 26 de septiembre, es una fecha especial en la historia de los Empleados de Comercio, puesto que permite mantener vivo el pasado y la identidad, recordando el logro de las primeras conquistas en materia de derechos laborales. Con la sanción de la Ley 26.541, los trabajadores mercantiles recuperaron un derecho conculcado por la dictadura militar, revitalizando en la práctica esta larga tradición de lucha”, expresó Ponce.

 

“Deseo que los trabajadores de la actividad comercial de la Ciudad de San Luis disfruten su día y permanezcan unidos y organizados, y continúen conquistando derechos que los engrandezcan. Los felicito y aliento a proseguir con sus actividades laborales no sólo para su progreso personal e individual, sino también como sector y en función del desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el jefe comunal. 

Brindis 

Por su parte el Secretario de Gobierno, Federico Cacace; el director de Relaciones Institucionales, Guillermo Limbrici, y la directora de Fiscalización de Actividades Comerciales, Erica Méndez, participaron ayer de un brindis alusivo, en vísperas del Día del Empleado de Comercio, en un local ubicado en calle Belgrano. 

Se trata de una mercería propiedad de Gustavo Peral, quien accedió a compartir ese grato momento con los funcionarios municipales y los empleados de su comercio. 

“Quisimos venir a hacer este brindis como una manera simbólica de homenajear a todos los trabajadores mercantiles en su día, porque estoy convencido que desde el Estado, sea el nivel que sea, debemos estrechar los contactos y la relación con uno de los sectores más importantes de una comunidad y de la economía en general”, dijo Cacace, al tiempo que felicitó a los trabajadores.