REUNIÓN EN SAN LUIS DE DEPRTES DE LA NACIÓN CON LA ZONA CUYO

28.06.2013 08:12

Hoy viernes se realizará una importante reunión entre miembros de la Secretaría de Deportes de la nación y representantes de la zona Cuyo.

Participarán de la misma en representación de la Secretaría de Deportes de la Nación Alfredo Fenili y Daniela Manela; por Mendoza estarán Alejandra Moyano, Mora Wallace y Edith Calderón; por San Juan asistirá Mabel Zárate y los representantes locales encabezados por el director de Deportes de la Municipalidad de San Luis, Mauricio Sosa.

 Dicha reunión tendrá lugar en Sala de Situación Municipal a la hora 11, tendrá que ver con los referentes de capacitación Regional, para incluirlos y realizar actividades en conjunto entre las tres provincias, relacionadas a capacitaciones de temas deportivos.

“El objetivo es formar una Red de Capacitadores, ver la manera de facilitar a las provincias que componen la región y cuentan con capacitadores específicos, actividades de distinta índole, facilitado el intercambio entre las provincias cercanas y no esperar a que lleguen desde Nación. Es una acción que está generando la Secretaría de Deportes de la Nación que incluye a todo el país”, manifestó Mauricio Sosa.