REUNION DE PONCE CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD

14.05.2013 07:58

 

El intendente Enrique Ponce se reunió con el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad provincial Martín Olivero, con el fin de escuchar detalles referidos a la implementación de Plan Tubi en la ciudad.

El proyecto provincial prevé repartir bicicletas para todos los alumnos de la provinc--ia, y el planteo del funcionario es la necesidad de que se construyan  bicisendas en la ciudad, para que los chicos puedan circular de forma segura por las calles.

El Intendente Municipal agradeció la invitación y se comprometió a analizar el proyecto, para tomar una decisión al respecto.

La propuesta es que las obras que se realicen serían financiadas a medias por el gobierno provincial y la Municipalidad, utilizando los fondos que envía la nación por las retenciones a la soja.

El Intendente indicó que “se necesita conocer los características y el costo de las obras, porque si se aprueba la factibilidad urbanística, el Municipio está en condiciones de ejecutar las bicisendas a un costo inferior que el sector privado”.