RESTRINGEN EL USO DE AGUA EN LAVADEROS DE AUTOS

18.12.2014 07:46

La Municipalidad de San Luis, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Control Comunal, informó que "los dueños de los lavaderos de autos ya han sido notificados de la restricción que existe para el uso del agua de la red pública entre las 13 y las 17 horas de todos los días". 

Está en vigencia el Decreto que dispuso la emergencia en el uso del agua, que establece que esa restricción para quienes usan el agua como elemento de trabajo. En todos los casos se trata de utilizar racionalmente el agua para evitar faltantes en épocas de alto consumo. 

El Decreto firmado por el Intendente Enrique Ponce, dispone "restringir el horario de funcionamiento de los lavaderos de vehículos que utilicen el agua provista por la red pública, prohibiéndose el uso de la misma entre las 13 y las 17 horas". El mismo dispositivo legal indica que "la violación de estas medidas será sancionada con las penalidades contempladas en el Código de Faltas Municipal", es decir multas y clausuras temporarias o definitivas, según los casos.