REMODELARON OFICINAS EN EL CALL CENTER

28.08.2013 07:32

Recientemente las oficinas que ocupa el servicio de “Muni-Respuesta” de la Municipalidad fueron remodeladas, para mayor comodidad de los telefonistas, que ahora desarrollan su tarea en unos modernos box,  que permite aislar el ruido y contar con un espacio más confortable para desarrollar su tarea.

El director de Modernización del Estado, Aiman Geraiges, recordó que “en el Call Center se reciben reclamos de los vecinos, se brinda información acerca de los distintos servicios que presta el municipio y se realizan encuestas para hacer un seguimiento de la solución a los reclamos y de esta forma poder evaluarse la calidad de los servicios”. 

También se incorporó más personal, el año pasado contábamos con 2 operadoras por turno, este año hay 4 personas por turno de lunes a viernes, y los fines de semana  y feriados contamos con 5 operadoras. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y los fines de semana y feriados se atiende de 8:00 a 22:00 horas. La intención es extender el horario para brindar el servicio las 24 horas”, aseguró Geraiges.

La semana pasada realizaron una capacitación de todo el personal que realiza atención al público para explicarles el funcionamiento y la información que contiene la página web, para que puedan brindar información de todos los trámites que se realizan en el ámbito de la municipalidad.

Cabe recordar que ante cualquier reclamo, sugerencia o solicitud de información, los vecinos pueden comunicarse con el Call Center llamando al 0800-6666-751.