RECOGEN ÁRBOLES Y ASISTEN FAMILIAS TRAS LOS FUERTES VIENTOS

08.11.2013 07:21

Personal de Defensa Civil Municipal tuvo 48 horas de intensos trabajos para solucionar los inconvenientes que provocó el último temporal de viento en la ciudad. De todos modos, siguen recibiendo reclamos al 0 800 666 751, los cuales son solucionados al momento.

Los desmanes acontecieron en diversos puntos de la ciudad: barrios Rawson, 208 Viviendas, CGT y AMEP. También arterias como Caseros, Balcarce, Sargento Baigorria, Justo Daract, Llorente Ruiz y Europa. Más de una docena de grandes árboles se desplomaron. Afortunadamente no ocasionaron heridos ni mayores daños.

Dos casos puntuales fueron los más apremiantes. Un árbol cayó sobre la medianera de una casa de familia al Rawson al 200. En la misma vive una persona discapacitada por lo que la situación se trató con premura.

 Además, en la zona de las viviendas productivas tuvieron que estaquear y asegurar los carteles inmensos que el Gobierno Provincial puso un año atrás. Los mismos corrían serio riesgo de caer sobre los automóviles que transitan por allí.