REALIZAN UN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES POR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD
El espectáculo es organizado por la Municipalidad de San Luis en conjunto con el grupo cultural “Meteretes” y el Gobierno Provincial.
La Dirección de Cultura municipal lleva a los barrios, un importante Festival Internacional de títeres para niños de la Ciudad. Grupos de Colombia, Perú y Chile realizan presentaciones para todos los vecinos.
Este espectáculo recorre diferentes puntos del país llevando magia y diversión para los más chiquitos. Además, estos eventos promueven la creatividad y la imaginación, dando un impulso a las actividades culturales y sobre todo la referida al mundo El pasado miércoles, Durante dos horas niñas y niños del Barrio José Hernández, pudieron disfrutar del show. La jornada continúo el jueves en el barrio “Los Olivares” y culminará este viernes 7 de septiembre, en el CIC de la Tercera Rotonda a partir de las 10 horas.
Deje su comentario...
No se encontraron comentarios.