PROGRAMA NACIONAL DEPORTIVO “NUESTRO CLUB” EN EL MUNICIPIO

22.04.2014 07:43

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis acercará a los vecinos los beneficios del programa nacional “Nuestro Club” que se ocupa de fortalecer a clubes de barrio y organismos deportivos de base de todo el país, entendidos como centros de participación, desarrollo e inclusión que deben ser recuperados como patrimonio social y cultural de las comunidades.

Desde esta perspectiva, el apoyo del programa consiste en brindar asesoramiento legal, colaborar en el diagnóstico de necesidades y aportar fondos que les permitan a los clubes mejorar sus instalaciones e incorporar insumos y materiales deportivos.

Requisitos para la solicitud de ayuda económica en el marco del Programa Nacional “Nuestro Club”: 

1)   Nota del club con membrete del club, en copia original, firmada por Presidente y Secretario o Tesorero de acuerdo al Estatuto Social, con la solicitud de ayuda económica (sin especificar monto) y el destino, para la compra de materiales deportivos, dirigida al Secretario de Deporte de Nación Sr. Espínola Carlos, por duplicado, con los datos del club:

Dirección, teléfono de la institución, y en caso de no poseerlo el teléfono de alguna autoridad de la comisión directiva.

2)    Personería Jurídica, certificado de vigencia de la misma, emitida por el Gobierno Provincial.

3)    Copia certificada del Libro de Actas, de la última Acta de Asamblea, donde consten las autoridades vigentes de la institución.

4)    Constancia de C.U.I.T. a nombre de la institución.

5)    Fotocopia del Estatuto Social. Copia certificada

6)    Presentar los papeles en hoja oficio

7)    Fotocopia de certificado de al menos tres integrantes de la comisión directiva de la  capacitación en gestión deportiva a realizarse el 25 de abril

8)    Firma de convenio de colaboración mutua con el Municipio de San Luis

9)   Fecha límite de entrega 29 de abril

Los interesados deben presentarse en Ayacucho 754, Dirección de Deporte y Recreación.