PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO CAPACITARÁN A 120 CHICOS.

28.01.2014 10:03

La coordinadora de la oficina de Empleo de la Municipalidad de San Luis, Valeria Ramón Collado, informó  que realizará una reunión informativa destinada 120 jóvenes que han adherido al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, hoy martes a las 17:00 horas, en Bolívar 670. 

Posteriormente, estos jóvenes harán un Taller de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI): que  consta de cuatro módulos, donde se abordarán los siguientes temas: Formulación de proyectos, Seguridad e higiene, Alfabetización digital y derecho Laboral.

Al finalizar el curso se realiza un perfil laboral de cada uno de los chicos para que la Oficina de Empleo tome conocimiento acerca del  desenvolvimiento de cada uno de los jóvenes. 

Este programa tiene por finalidad lograr la inclusión social y laboral de los jóvenes a través de diferentes acciones que les permitan finalizar sus estudios, capacitarse, formarse, iniciar una actividad productiva de manera independiente o conseguir un empleo. Destinada a jóvenes entre 18 y 24 años.