PRINCE ROYCE Y CARLOS VIVES SE SUMAN AL CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015

13.03.2015 07:13

Quedó confirmada la grilla de artistas que se presentarán el próximo 21, 22 y 23 de marzo en Potrero de los Funes para el Carnaval de Río en San Luis 2015.

La noche inicial será de Axel, luego el domingo 22, subirá al escenario mayor el artista internacional Prince Royce. El cierre estará a cargo del Colombiano Carlos Vives.

Conforme a lo informado por Fénix Entertainment Group, los artistas actuarán en la sexta edición del evento de jerarquía internacional que se desarrollará los días 21, 22, 23 de marzo en Potrero de los Funes.

Los recitales de los artista se producirán al finalizar a cada jornada.

El viernes 21 actuará Axel, el sábado 22 lo hará Prince Royce, y el domingo 23 será el turno de Carlos Vives.

A continuación, se reproduce la comunicación oficial que hizo esta tarde Fénix Entertainment Group:

FENIX ENTERTAINMENT GROUP, pone en conocimiento que habiendo sido designado para negociar la llegada del grupo “CALLE 13” para el cierre del Evento denominado “CARNAVAL DE RíO EN SAN LUIS EDICIÓN 2015″, se informa que desafortunadamente no se pudo llegar a concretar la misma.

En atención a la situación descripta precedentemente y por el gran respeto que se merece dicho evento internacional que organiza exitosamente la provincia de San Luis por sexto año consecutivo , nos es grato anunciar la actuación de los artistas “PRINCE ROYCE” el dia 22 de Marzo y “CARLOS VIVES” el dia 23 de Marzo.

Asimismo y en relación a la presentación artística de la cantante KARINA “LA PRINCESITA” , se ha decidido reprogramar su actuación para una nueva fecha a disponer entre las partes en el transcurso del año 2015.

Agradecemos la comprensión y estamos convencidos que el “CARNAVAL DE RIOO EN SAN LUIS 2015” será una experiencia inigualable.

Comunicado de la empresa Fenix sobre Calle 13 y el cambio de artistas para el Carnaval