PRESTACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES EN EL FERIADO DEL LUNES

21.03.2014 08:10

Debido al feriado del próximo día lunes 24 de marzo, los servicios municipales presentarán algunos cambios en su funcionamiento.

El cronograma de los servicios públicos de barrido, cementerios y recolección de residuos será el siguiente: 

Cementerios: Lo cementerios San José y del Rosario, atenderán solo guardias. 

Higiene Urbana: La Dirección de Limpieza Urbana dispondrá una guardia especial que se encargará de la limpieza de centro y microcentro. 

Recolección de Residuos domiciliarios: La recolección de residuos domiciliarios será absolutamente normal, no sufrirá alteraciones. Se recomiendo a todos los vecinos el pedido para que colaboren con la higiene de la Ciudad, sacando los residuos en los horarios habituales para cada sector. 

Transporte Público Urbano: El servicio de transporte público urbano de pasajeros de la Ciudad de San Luis (Transpuntano) funcionará con servicio restringido el día lunes, como ocurre cada feriado.  Las unidades de transporte trabajarán con el diagrama de los días domingos, de aproximadamente 30 a 45 minutos. 

Ser-Ba: Funcionará como todos los feriados, con atención de guardias permanentes las urgencias y emergencia. 

Call-Center: Brindará su servicio con total normalidad, atendiendo los reclamos en el servicio gratuito que posee el municipio, 0800- 66 66- 751.