PRESENTARON NUEVO CAMIÓN BARREDOR

16.08.2013 08:31

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis presentó ayer un moderno camión barredor y aspirador adquirido recientemente, para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad.

La moderna unidad fue exhibida en el edificio central de calle San Martín y Belgrano. El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitía, explicó que “este es el primero de los tres camiones que adquirió el municipio. Estas unidades van a permitir levantar la arena y tierra que hay sobre el pavimento y facilitará el mantenimiento de las calles. La inversión en estas tres unidades asciende a $ 2.400.000”.

Por su parte, el director de Limpieza e Higiene Urbana, Carlos Marini, dijo que el motor de este camión es muy potente, posee una torera de aspiración que realiza movimientos que le permiten levantar piedras, botellas y dos cepillos que posibilitan barrer de ambos lados las calles.

Esta unidad comienza a funcionar hoy mismo de 00:00 a 06:00 horas, dentro de las cuatro avenidas, y a la mañana estará en los barrios, comenzaremos en el barrio Jardín San Luis y luego iremos desplazándonos a la zona de las 4.000 viviendas, indicó.