PREPARATIVOS PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL

09.05.2013 09:54

 

El Presidente de la Fundación de Estudios e Investigación de las Ciencias Humanas y Sociales, Dr. Rafael Berruezo y el Coordinador de la Oficina de Protocolo del Poder Judicial, Sr. Ricardo Ibáñez, se reunieron para definir detalles organizativos de este importante evento que se desarrollará en el mes de Octubre en Potrero de los Funes

 

Hace instantes, en las instalaciones de la Oficina de Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial, se realizó una reunión entre el Dr. Rafael Berruezo -Presidente de la Fundación de Estudios e Investigación de las Ciencias Humanas y Sociales-, el Coordinador de la Oficina de Protocolo, Sr. Ricardo Ibáñez, y la auxiliar administrativa de esta dependencia, Sra. Elisabet Sudack.

El objetivo de este encuentro, fue coordinar los detalles correspondientes a la organización del “Tercer Congreso Internacional de Derecho Penal”, que se realizará los próximos 2, 3 y 4 de octubre, en la localidad de Potrero de los Funes, Provincia de San Luis.

Se recuerda, que el Superior Tribunal, declaró de Interés Judicial dicho evento, y dispuso la colaboración de la Oficina de Protocolo y Ceremonial durante los días y horarios de desarrollo del Congreso. Desde esta área también se colaborará con inscripciones, acreditaciones -mediante la carga de datos en soporte informático- y entrega de credenciales.