PONCE SALUDO AL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE

09.09.2013 07:38

El intendente municipal Enrique Ponce envió una  salutación al nuevo ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, con quien mantiene una relación de amistad y cooperación.

 

La misiva reza textualmente:

 

Sr. Intendente Municipal

Ciudad de Ezeiza

Alejandro Granados

 

Compañero y amigo:  

Deseo hacerte llegar mi reconocimiento y felicitación por la responsabilidad que has asumido, al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Como decimos los peronistas, “a los tibios los vomita Dios”. Y vos ha demostrado, con tu actitud, que contás con los atributos que se deben tener para asumir la trascendente tarea de luchar por una mayor seguridad en el principal distrito del país. 

Más allá de tu carácter, creo que tu designación es un merecido reconocimiento al plan de seguridad que lanzaste en Ezeiza una década atrás, siendo un pionero en la propuesta de municipalizar la seguridad y lograr reducciones significativas en los índices delictivos. 

Agradezco tu amistad personal y la colaboración institucional que has brindado a mi gestión, a partir de la cooperación mutua, y deseo expresarte mi sincero deseo de que cumplas una gestión exitosa al frente de la cartera de Seguridad. 

Un fuerte abrazo peronista.