PONCE RECIBIO A LA VICEMINISTRA DE TRABAJO DE LA NACION

17.05.2013 08:08

 

La vice ministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, acompañada por el Director Nacional de Relaciones Federales Sergio Páez, la representante de la Gerencia de Empleo de San Luis, Dolores Belgrano y la Delegada Regional del Ministerio de Trabajo, Patricia Picca, fueron recibidos por el Intendente municipal Enrique Ponce y todo el Gabinete Municipal.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal, este jueves por la tarde. En la ocasión se analizaron las políticas de trabajo que se están desarrollando, los planes de empleo y la lucha contra el trabajo no registrado, entre otros temas.

La vice ministra se llevó una “buena impresión”, por cómo se están llevando a cabo las políticas de trabajo en el municipio, “tal como lo imparte Nación”.

La Presencia de Noemí Rial a San Luis fue para presidir la reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo, encuentro que se desarrolló en Potrero de Los Funes.

Este jueves por la noche el Intendente Municipal concurrió a la cena de cierre, acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el subsecretario de Gestión Pública Francisco Petrino.  Por decreto el jefe comunal declaró “de interés municipal” el encuentro y “huésped de honor” a los integrantes del Consejo Federal del Trabajo.