PONCE PARTICIPÓ DE LA TRADICIONAL PROCESIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL SANTO CRISTO DE LA QUEBRADA

04.05.2015 07:24

El Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, acompañado de los Secretarios y Subsecretarios de su Gabinete, participó del cierre de la festividad del Santo Cristo de la Quebrada y en declaraciones a la prensa dijo que “No solo hay que venir a pedirle al Cristo sino también a agradecer. Lo que le pido siempre es que me de fuerzas para seguir y cumplir hasta el 10 de diciembre con las promesas hechas”. 

Antes de la procesión el Intendente compartió un almuerzo con funcionarios municipales y un grupo de dirigentes políticos invitados entre los cuales estaban Sergio Amieva, Pedro Risma, Amado Neme y Luis Foresto, entre otros, como así también la ex intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Woronko. 

“Acá no vengo como intendente sino como un vecino más, si bien yo soy católico a veces no nos damos tiempo para ir a la Iglesia. Respecto de lo que va a suceder después del 10 de diciembre, creo que eso está más en la agenda de los periodistas y de los políticos que en la agenda de la gente común, que es la que nos pide que sigamos gestionando y resolviéndole los problemas que es para lo que nos votaron” dijo el Intendente. 

“Hoy mi objetivo es llegar al 10 de diciembre con una administración transparente y ordenada, con una ciudad que hoy tiene más recursos que los que había cuando llegué, con una nueva planta de cloacas, con desagües pluviales, que como son caños que van debajo de la tierra y no se ven entonces antes quedaban para después. Los vecinos cuando llueve se acuerdan de todos los intendentes, del que está y los que pasaron, pero hoy ya tenemos empresas que se presentaron a adquirir los pliegos de la licitación y en poco tiempo más vamos a empezar con la obra”.

 “O como sucede con el supermercado de la Red Comprar que va a significar un importante ahorro para los vecinos en la compra de alimentos. Estamos pavimentando dos cuadras por día y a partir de ahora duplicamos esa cantidad, y eso solo se consigue con una administración eficiente de los recursos. Recibimos una ciudad con deuda y hoy tenemos recursos en el banco para hacer frente a las obras que necesita la ciudad, o los 22 mil pibes que todos los días viajan gratis a estudiar”. 

“Antes la Municipalidad solo se limitaba a los servicios básicos, pero quedaba pendiente la deuda de la justicia social, como son los anteojos gratis para todos aquellos que lo necesitan. Nunca se vio que una ciudad interviniera de una manera tan decidida para hacer frente a las necesidades de la gente” concluyó el Intendente.