PONCE PARTICIPÓ DE LA PROCESIÓN CÍVICA

26.05.2014 07:22

El pasado sábado 24 de mayo el Intendente de la Municipalidad de San Luis junto a miembros de su Gabinete participó de la tradicional Procesión Cívica en el marco de las celebraciones por el 25 de Mayo.

Como todos los años los encargados de la organización fueron los alumnos que cursan el último año en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles. El lema elegido para esta ocasión fue “Un  joven solo hace ruido, miles de ellos derriban muros”.

La jornada tuvo comienzo en el salón del primer piso del establecimiento educativo donde el alumno Giuliano Ricovelli deleito a los presentes con su piano haciendo versiones de música clásica. Luego el grupo “Alma Coral” compuesto por egresados de la Escuela Normal interpretó canciones entre las que se destacó el tango “Sur” de Aníbal Troilo y Homero Manzi.

Más tarde, ya en la Av. Illia, los alumnos dedicaron glosas alusivas a la fecha y un sentido homenaje a Priscila Ochoa, la joven que perdiera la vida en la tragedia de Villa Gesell y que perteneciera a la Institución educativa.

Luego se dio comienzo a la procesión con una carroza decorada para la ocasión por las calles del microcentro puntano engalanado de celeste y blanco.

Con la Procesión Cívica culminada hubo un show de fuegos artificiales y la promoción normalista “Malvinos” encargada de la organización ganó la escena coreando todos sus cantitos típicos.