PONCE CON IÑAKI URLEZAGA POR LA DANZA POR LA INCLUSION

23.04.2014 07:52

En horas de la tarde  de ayer el reconocido bailarían Iñaki Urlezaga estuvo presente junto al Intendente, Dr. Enrique Ponce, brindando una conferencia de prensa, donde dieron a conocer la metodología de trabajo programada para el día de hoy.

Urlezaga, destacó el objetivo en pos de la inclusión y de la integración para los jóvenes, y aseguró que es una experiencia enriquecedora.

En tanto el intendente, Enrique Ponce, aseveró que se converge en el territorio a lo largo y ancho del país con todas las oportunidades que llegan a los jóvenes, en este caso, desde la cultura y el arte que ocupan un espacio fundamental en las políticas públicas llevadas adelante de cara a los vecinos, quienes se expresan a través de sueños y esperanzas, lo que les permite además, desarrollarse espiritualmente.

Asimismo, valoró desde la solidaridad el talento pensado para compartir, como lo es el de Iñaki, y se refirió al modelo participativo que de modo constante pone el eje en el desarrollo humano y social.

Por último Urlezaga, advirtió un cambio en el lugar previsto para las audiciones y expresó que será a las 9.00 hs. en el Centro Educativo Nº 2, Antonio Esteban de San Luis, frente al Puente Blanco.