PLAN ESTRATEGICO DE FOROS BARRIALES CONTINUA EL SABADO

07.05.2013 07:47

 

El próximo sábado continuará el desarrollo del Plan Estratégico Municipal, con la ejecución de los foros barriales, que abarcarán el Consejo Vecinal Nº 7.

Como se recordará, estos foros comenzaron el pasado 6 de abril y consisten en reuniones durante las cuales los vecinos debaten la problemática de su barrio y las posibles soluciones, todo lo cual luego es sistematizado e incorporado para su ejecución, en el presupuesto municipal del año próximo.

En esta ocasión los lugares donde se realizarán los foros a partir de las 10 hs. son los siguientes:

- Club GEPU (Fernández Prado y Los Molles)

- Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona). Cerro Valle Hermoso 1881. Bº Los Paraísos.

- Ser.Ba (Avda. del Fundador 1145)

Los barrios que participarán serán los siguientes:

Los Venados, 138 Viviendas (Los Paraísos), Los Aromos, Parque de Las Naciones (144 Viviendas), Los Ranqueles, Parque Centenario, Juan Domingo Perón (Policial Nuevo), A.M.P.P.Y.A, Edén B (Malvinas Argentinas), Edén A, Ignacio Vidal, Telepostal, Alfredo Eusebio Castagno y Granadero Juan de la Cruz Molina.

El pasado sábado 27 de abril los foros se realizaron en el Consejo Vecinal Nº 6, donde se registró nuevamente una gran afluencia de vecinos, los que debatieron la problemática de su barrio y sugirieron  propuestas de solución.

“Hasta el momento el resultado es altamente satisfactorio y nos alienta a proseguir todos los años con la puesta en práctica de esta herramienta participativa, que enriquece la gestión municipal y permite un acercamiento efectivo con las demandas más sentidas de los vecinos”, indicó el jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno.