PIDEN AL GOBIERNO EXTENDER PRÉSTAMO A LOS “AYUDA ECONÓMICA”

21.10.2013 07:42

Por pedido del Intendente Municipal Enrique Ponce, el Secretario de Gobierno Federico Cacace elevó una nota al ministro de Hacienda y Obras Públicas de la provincia, José María Emer, solicitando que los beneficiarios del subsidio municipal “Ayuda Económica al Desocupado” puedan acceder al beneficio del crédito “San Luis Activa” que ha dispuesto el gobierno de la provincia.

La nota presentada el jueves pasado reza textualmente:

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de poner en vuestro conocimiento la intención del Poder Ejecutivo Municipal de la Ciudad de San Luis de que los beneficiarios  del subsidio municipal “Ayuda Económica al Desocupado” puedan acceder al beneficio del crédito “San Luis Activa” que ha dispuesto el gobierno de la provincia.

 

Así y por su intermedio, es que solicito al Poder Ejecutivo Provincial tenga a bien adoptar las medidas formales tendientes a la implementación de este beneficio para las personas que se encuentran vinculadas al Municipio mediante dicha modalidad, percibiendo la suma de Pesos Dos Mil ($2.000), al igual que la perciben los beneficios del Plan de Inclusión Social de la Provincia.

 

En virtud de dicha petición, y a la espera de una favorable respuesta, hago propicia la ocasión para saludarlo con atenta consideración.

 

Sirva la presente de atenta nota de remisión”, concluye la misiva firmada por el titular de la cartera de Gobierno del Municipio.