PETRINO SE REFIRIÓ A LAS DECLARACIONES DEL INTERVENTOR DE UTA SOBRE LOS AUTOS COMPARTIDOS

11.04.2018 09:21

El Secretario de Gobierno, Francisco Petrino, se refirió a las declaraciones efectuadas por el dirigente gremial de UTA, Alberto Ayala, quien declaró el estado de alerta y movilización ante un posible proyecto de Ordenanza que habilitaría los autos compartidos dentro del ejido municipal. 

“Conocemos por publicaciones en redes sociales acerca del proyecto del concejal Cabrera, pero la verdad es que no sabemos siquiera si está redactado, porque no hemos tenido acceso al mismo. Nosotros somos muy respetuosos de las instituciones y entendemos que el ámbito de discusión en el que se tiene que dar el debate es el recinto del Concejo Deliberante”, dijo Petrino.

“Me sorprende sin embargo que el interventor de UTA, Ayala, no haga referencia o no se manifieste acerca de las licitaciones irregulares convocadas por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, adjudicando corredores de transporte interurbano que contradicen y que violan expresamente las Ordenanzas vigentes. Todos los días en la Ciudad de San Luis ingresan colectivos del interurbano ocasionando un perjuicio a la empresa Transpuntano, como así también entorpeciendo el tránsito de la Ciudad, ante el silencio del interventor de UTA”, concluyó el Secretario de Gobierno.