PESCADOS PARA TODOS EN PLAZA INDEPENDENCIA

22.04.2015 07:49

Hoy desde las 9 horas, en Plaza Independencia, se realizará una nueva jornada del programa nacional Alimento para todos, esta vez en su versión Pescados y Mariscos de la Economía Popular. Esta es una iniciativa de la Municipalidad de San Luis en articulación con el Movimiento Evita. 

Ofertas

Filet merluza x Kg: $55
Medallones de merluza 8 Unidades: $49
Tubo de calamar x Kg: $72
Langostino pelado x Kg: $105
Salmón rosado x Kg: $135
Mejillón pelado x Kg: $80
Aleta de calamar x Kg: $25
Calamar entero x Kg: $25
Kanikama x ¼ Kg: $25
Cornalitos x Kg: $50
Corvina rodajas x Kg: $30
Corvina entera x Kg: $ 20
Salmón rosado filet x Kg: $ 165

Asimismo, le fue elevada una nota formal al intendente Municipal de Juana Koslay a fin de que permita el ingreso del Programa Alimento para Todos, sistema de venta de alimentos de calidad a bajos precios a esa comunidad  de la periferia Este capitalina.

Juana Koslay es de las pocas comunas de la provincia que aún no lo permite.

La nota de elevación

 

Señor Intendente de la Ciudad de Juana Koslay Dn. Andres Vallone S_______________/______________D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a usted a efectos de poner en su conocimiento sobre la inquietud de vecinos y que refiere a la implementación del Programa Alimento Para Todos en la ciudad de Juana Koslay. Hemos visto con mucha satisfacción que este Programa beneficia directamente al bolsillo de los vecinos ya que el precio de los productos que comercializan es mucho menor al del mercado. Por otro lado observamos que se ha instalado en la mayoría de las ciudades de la Provincia, por lo que le solicitamos arbitre los medios necesarios para que se instale en nuestra ciudad el programa Alimento para Todos. Sin otro particular lo saludamos atentamente.

Alda Hebe Gómez, Barbara Gómez Marich, Mónica Del Buono, Perla Amieva, Pedro Sanchez ,Daniel Sosa, Luciana Sosa, Erika Marquez, Leonel Di Iorio, Victor Olano, Sebastián Carvallo.