OTRA VEZ LA VIOLENCIA DE VENDEDORES ILEGALES EN EL CENTRO, UN PROBLEMA COMPLEJO Y DIFÍCIL DE REMEDIAR

15.06.2015 07:26

El pasado viernes por la noche agentes de tránsito municipales e inspectores del CUIM realizaron un operativo a vendedores ambulantes ilegales en pleno centro. 

Leandro Lucero, Director de Tránsito, dijo al respecto que “nos presentamos en Junín y Rivadavia acompañados por el CUIM debido a que había personas realizando venta ilegal en la vía pública. Intentamos labrar las actas correspondientes y secuestrar la mercadería pero los vendedores ilegales nos agredieron. Dimos aviso a la Policía quienes llegaron a los pocos minutos para ayudarnos a realizar nuestro trabajo”. 

“Debido a la violencia con la que se manejaban los vendedores ilegales, el efectivo policial a cargo del procedimiento pidió apoyo a un grupo especial de la Policía. Cuando este grupo especial se hizo presente, el grupo de vendedores respondió de manera muy agresiva y se escudó detrás de niños y mujeres. En ese momento de confusión un vendedor levantó la mercadería y se dio a la fuga con la misma. A causa de los forcejeos y la agresión a la Policía es que oficiales de la Comisaría Primera detuvieron a un vendedor ilegal el cual quedó en calidad de demorado” concluyó Lucero.